del Cad a la produccion
Idiomas: Castellano ES English EN



Nuestro posicionamiento

Posicionamiento

Productos y servicios de alta calidad

Nuestro sistema de gestión de calidad cumple con la Norma ISO 9001:00 para el diseño, fabricación, montaje y reparación de máquinas y equipos mecánicos y eléctricos acreditado por Lloyd’s Register (Nº E200297).

Nuestros equipos y envolventes antideflagrantes de categoría M2 están sometidos a un estricto control de calidad cumpliendo con el Anexo VII de la Directiva 949CE del Parlamento Europeo encontrándose acreditados por el Laboratorio Oficial de Madariaga (Nº LOM03ATEX9123).

Rápida respuesta a las necesidades de los clientes

Una vez identificadas las necesidades de los cliente, nuestro equipo técnico trabaja para facilitarles soluciones dinámicas y flexibles que se adapten a cualquier clase de problemas.

Contamos con una amplia gama de productos y servicios para cada una de nuestras unidades de negocio y trabajamos día día para poder ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes y así diversificar productos y servicios.

Uno de nuestros objetivos es adaptar rápidamente nuestros productos y servicios a las necesidades que le surgen a nuestros clientes y no al revés.



BARTZ · Avda. de los Artesanos, 52 · 28760 Tres Cantos (Madrid) · Tel: (+34) 91 803 12 12