accuracy and reliability
Idiomas: Castellano ES English EN



Nuestro Equipo

Las personas

Nuestros colaboradores constituyen nuestra principal ventaja competitiva.

Formamos un equipo multidisciplinar de más de 50 personas que aportan creatividad, iniciativa y esfuerzo en todos los trabajos que desarrollan.

Contamos con un equipo técnico experimentado que estudia las necesidades de cada cliente para ofrecerles soluciones personalizadas.

Deseamos ofrecer un servicio integral, por lo que tenemos profesionales con distintas titulaciones superiores, medias y de formación profesional, lo que nos permite disfrutar de una autonomía elevada para prestar nuestros servicios.

En Bartz sabemos que nadie es tan fuerte como todos juntos por lo que el trabajo en equipo es uno de nuestros principales valores, y la base sobre la que se sustenta la mejora de nuestros procesos.

Nuestro Mapa de Procesos, establece el marco en el que se desarrollan todas las actividades que se llevan a cabo dentro de la empresa y nos permite trabajar de forma homogénea en sectores tan diversos como Minería, Telecomunicaciones, Obras Públicas, etc.

Las Herramientas

En Bartz ofrecemos productos, servicios y soluciones flexibles e innovadoras que aportan valor en términos de calidad, seguridad y precio.

Contamos con unas instalaciones de 9.500m2 entre Madrid, Asturias y Cuenca, equipadas con Tornos de Control numérico, Mandrinadoras, Fresadoras, Curvadora, Talladoras, Prensas, etc.

Nuestro compromiso con el cliente no sólo se queda en la fabricación de los productos por lo que contamos con una flota de más de 27 vehículos incluyendo Todo terrenos, furgonetas, camiones y turismos para poder dar una respuesta más rápida a sus necesidades.



BARTZ · Avda. de los Artesanos, 52 · 28760 Tres Cantos (Madrid) · Tel: (+34) 91 803 12 12