Mejorando día a día
Idiomas: Castellano ES English EN



Nuestra historia

Nuestra historia

Exactamente, desde julio de 1980. Ya entonces empezamos a colaborar en el mundo de la minería, tanto subterránea como a cielo abierto, para las minas más importantes de España. Tras estos comienzos, crecimos ampliando poco a poco nuestras actividades y especialidades abarcando también el sector de los túneles. Hasta que en la última década comenzamos a participar en los proyectos de obra civil e industria ferroviaria más ambiciosos del territorio nacional. Así, colaboramos con clientes de la talla de Renfe y Feve, y aportamos valor en el desarrollo de grandes infraestructuras de transportes como las ampliaciones de Metro de Madrid y Barcelona, los túneles del Guadarrama de la línea de AVE Madrid-Valladolid, o el soterramiento de la M-30 madrileña, entre otros.

Hoy, nuestros servicios cubren todo tipo de demanda que pueda surgir en las industrias de minería u obra pública, como fabricación de repuestos, reparación, asistencia técnica, mantenimiento y mejora de tuneladoras, materiales rodantes, locomotoras, etc.

Por eso en nuestra cartera de clientes no falta ninguna de las grandes constructoras nacionales: FCC Construcción, DRAGADOS, Acciona, OHL, Ferrovial, Corsan Corviam, Sacyr, GEOCISA, Obras Subterráneas, VIAS y Construcciones, entre otras.



BARTZ · Avda. de los Artesanos, 52 · 28760 Tres Cantos (Madrid) · Tel: (+34) 91 803 12 12