Calidad
Idiomas: Castellano ES English EN



Ventilación

Toma aire en el camino.

VENTILACIÓN

La importancia de los sistemas de ventilación en cualquier obra subterránea es más que esencial para garantizar la salud y la seguridad de las personas que trabajan en ella.

Por eso es importante garantizar un flujo continuo de aire a lo largo de todo el avance de la obra, que debe refrendarse mediante la correcta elección del ventilador provisto de un variador electrónico de caudal para poder regular la cantidad de aire a medida que avanza la excavación, también es fundamental el adecuado dimensionamiento de las tuberías que transportan dicho aire al frente de excavación.

Conscientes de esta importancia vital para cada proyecto, en Bartz facilitamos todo tipo de ventiladores y captadores de polvo, así como tubería de ventilación soplante y aspirante, tanto rígida como flexible, de diferentes diámetros a petición de cada cliente. Las tuberías rígidas, fabricadas en acero galvanizado de entre 0,5 y 1,2mm de espesor y entre 100 y 2000mm de diámetro, se suministran perfectamente montadas para su acople mediante bridas de estanqueidad de categoría C, lo que asegura una pureza y calidad del aire máximas y minimiza las fugas a través de ellas.

Facilitamos la colocación a medida de estas tuberías ofreciéndola en tramos de 1, 2 y 3 metros de longitud, junto a codos de 30º, 45º y 90º en diversos radios, capaces de salvar las diferentes geometrías u obstáculos como estampidores, vigas y posiciones de entrada a las bocas de los túneles.




BARTZ · Avda. de los Artesanos, 52 · 28760 Tres Cantos (Madrid) · Tel: (+34) 91 803 12 12