Calidad
Idiomas: Castellano ES English EN



Soportes de sistemas auxiliares

Creando una estructura bajo tierra: Soportes para accesorios en el túnel

Tan importante como avanzar mediante la tuneladora, es asegurar este avance mediante la instalación de tubería de ventilación, pasarelas de paso y todo tipo de accesorios para asegurar el suministro de aire, agua, energía y personal que se requieren bajo tierra.

En Bartz facilitamos la entrada y el establecimiento de todo tipo de servicios en el túnel mediante una gran variedad de soportes adaptados a cada necesidad y circunstancia específica. Soportes, para alimentación eléctrica, para pasarelas de personal, para tuberías de aire y agua, etc. realizados con la máxima resistencia y adaptabilidad al terreno, en acero estructural.

También suministramos soportes para túnel con sistemas especiales de cremallera que facilitan la colocación de los mismos, siendo móviles y adaptables en altura sin tener que cambiarlos de posición.

La versatilidad de los sistemas de anclaje de Bartz se define por una adaptabilidad al terreno que nos permite montar diferentes técnicas de sujeción, utilizando los tornillos de las dovelas o disponiendo pernos de sujeción directamente a las dovelas del túnel.




BARTZ · Avda. de los Artesanos, 52 · 28760 Tres Cantos (Madrid) · Tel: (+34) 91 803 12 12