Desarrollo e innovación
Idiomas: Castellano ES English EN



Elevación y manipulación de grandes cargas

Levantando grandes cargas en el interior. Elementos de izado

Los elementos de elevación y anclaje son una de las grandes complicaciones a la hora de montar y desmontar una tuneladora. Por ello deben garantizar unos acoples perfectos a cada pieza o estructura que deba elevar, así como asegurar los pesos que deberán soportar.

En Bartz estudiamos las necesidades de cada proyecto para proporcionar elementos de izado de hasta 80 toneladas, con sus correspondientes certificados de cálculo y soldadura específicos. Los fabricamos en acero laminado de espesores de hasta 120mm según EN 10346:2010 con un límite elástico de 265 MPa y una resistencia a la tracción de 410 a 560 MPa.

Elementos de volteo

En cada proyecto, Bartz recopila exhaustivamente toda la información necesaria para realizar unos dispositivos de volteo que permiten la fijación y descarga de una cabeza de tuneladora, para el transporte a su próxima obra o destino.

El uso de grandes placas de acero mecanizadas, tuercas soldables de alta calidad, ejes de fundición de tamaños perfectamente adaptados a cada situación… permiten no sólo manipular grandes piezas de la cabeza de corte sino también repararlas gracias a la adaptabilidad de esta técnica.




BARTZ · Avda. de los Artesanos, 52 · 28760 Tres Cantos (Madrid) · Tel: (+34) 91 803 12 12