Quiénes somos

¿Y por qué conformarte con un proveedor, cuando puedes contar con un socio que analizará tus necesidades, estudiará el terreno a trabajar y desarrollará para ti soluciones a medida totalmente optimizadas? Fabricamos locomotoras eléctricas especialmente diseñadas para trabajar en minas subterraneas. A lo largo de los últimos 30 años hemos ido mejorando nuestras locomotoras para alcanzar un rendimiento excelente a un precio único.

Por otra parte llevamos más de 25 años trabajando en el mundo de los túneles, lo que nos ha llevado fabricar herramientas de corte para todas las tuneladoras del mercado (cortadores, picas, rastreles, cepillos TBM) a un precio muy competitivo y de una calidad superior.

Nuestro objetivo es continuar desarrollando productos de alta calidad, flexibles y versátiles que se adapten a las exigencias de nuestros clientes. Porque debido a la complejidad de los proyectos que abordas, nunca hay dos trabajos iguales. Y por eso, nos gusta pensar que tu próxima necesidad no se encuentra en un catálogo. Sino en la visión de nuestro equipo de ingenieros, que examinará milimétricamente tu objetivo y creará rápidamente la herramienta perfecta para llevarlo a cabo.

Somos ingenieros

Ante todo, somos ingenieros. Y nos apasiona estudiar contigo tus proyectos para crear esa herramienta que nadie más te puede ofrecer. Desde equipos diseñados específicamente para el terreno que piensas excavar en un proyecto de minería, hasta soluciones globales para la estructura del túnel que tienes proyectado. Nuevas ideas aplicadas a locomotoras más eficientes, o motores eléctricos para todo tipo de industria. Todo ello, acompañado siempre de nuestra Asistencia Técnica certificada y los mejores servicios de mantenimiento.

Nuestra historia

Desde nuestros inicios en 1980, Bartz ha sido un pionero en la industria minera. Comenzamos trabajando en las minas más importantes de España y, con el tiempo, hemos expandido nuestras actividades y especialidades para incluir el sector de los túneles. A lo largo de las décadas, hemos participado en algunos de los proyectos de infraestructura más ambiciosos del país, colaborando con grandes clientes y constructores. Hoy, ofrecemos una gama completa de servicios para la minería y obras públicas, asegurando calidad, innovación y satisfacción del cliente en cada proyecto.

Última decada

Proyectos Ambiciosos Participamos en algunos de los proyectos de obra civil e industria ferroviaria más ambiciosos del territorio nacional, colaborando con Renfe, Feve y otros clientes en grandes infraestructuras de transporte como las ampliaciones del Metro de Madrid y Barcelona, los túneles del Guadarrama de la línea de AVE Madrid-Valladolid, y el soterramiento de la M-30 madrileña.

Comienzo en la minería

Comienzo en la Minería Desde julio de 1980, empezamos a colaborar en el mundo de la minería, tanto subterránea como a cielo abierto, trabajando con las minas más importantes de España.

Década 1990

Expansión y Nuevas Actividades Crecimos ampliando nuestras actividades y especialidades, abarcando también el sector de los túneles.

Presente

Hoy en día, nuestros servicios cubren todo tipo de demandas que puedan surgir en la minería o en obras públicas, como la fabricación de repuestos, reparación, asistencia técnica, mantenimiento y mejora de tuneladoras, material rodante, locomotoras, etc.

Icono slider siguiente
Icono slider siguiente